jueves, 30 de junio de 2016

LA COORDINADORA CAMPESINA POPULAR –CCP- EXPRESA SU SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO JOSÉ RODRÍGUEZ Y TELMO PACHECO.

Este 30 de junio en la ciudad de Quito el compañero José Rodríguez del Bloque Proletario y Telmo Pacheco de la Asociación de Familiares y Amigos de Personas Desaparecidas en Ecuador ASFADEC, fueron brutalmente agredidos por garroteros del gobierno filofascista de Alianza País.

Los dos luchadores sociales fueron interceptados por la espalda cobardemente por cuatro hombres y una mujer  mientras se retiraban a sus hogares después de participar en el plantón  habitual  que realiza la ASFADEC los días jueves en la Plaza Grande, a donde acuden familiares y amigos  para exigir al gobierno de turno que haga algo por los cientos de personas desaparecidas que existe en Ecuador.

Los garroteros que fueron plenamente identificados con el partido de gobierno agredieron físicamente y de palabra  aprovechándose de que estaban en mayor número. Lo preocupante de este nuevo hecho es que este tipo de agresiones se  ha vuelto comunes en estos tiempos de “revolución ciudadana”, en donde agentes, matones y esbirros correístas se ensañan contra luchadores sociales, cometen sus fechorías y luego huyen como cobardes hienas.

La Coordinadora Campesina Popular CCP como parte del Bloque Proletario expresa su solidaridad para el entrañable compañero José Rodríguez y Telmo Pacheco de ASFADEC, rechaza tajantemente estos repudiables actos y hace un llamando a todas la organizaciones fraternas para estar atentos en que estos delitos no queden en la impunidad y sean castigados estos delincuentes.


COORDINADORA CAMPESINA POPULAR CCP