viernes, 10 de junio de 2016

INVITACIÓN AL CAMPESINADO DE LA REGIÓN A LA ASAMBLEA POPULAR CAMPESINA!!!!!
Ante la grave situación de las pequeñas unidades productivas campesinas de Limón y la región, que están seriamente afectadas por:

- La brutal penetración de los agro-negocios capitalistas-imperialistas que arrasan con los pequeños campesinos que no pueden competir ni en el comercio local con estos poderosos buitres que inundan los mercados de productos industrializados e importados. Los productos campesinos que ofrece la  población local están por los suelos en sus precios y no se vende casi nada, se regala el trabajo.

- Las políticas nefastas del gobierno vende patria del correísmo que lo único que hace es alimentar el parasitismo de politiqueros locales que con con mega sueldos se encaraman en el magap, agroalidad, alcaldías, prefecturas, juntas parroquiales, etc.

- Por la crisis en la pequeña producción de chanchos y otros animales menores que afecta a cientos de familias campesinas y especialmente de mujeres  campesinas que se dedican a estas labores para sobre llevar la economía familiar.

-  Las medidas antipopulares como el areteo de los chanchos y la ordenanza última de la alcaldía de Limón, medidas que ponen más trabas en comercializar los productos locales y favorece a las corporaciones como Pronaca.

- El populismo politiquero correísta que anda con el cuento de los llamados "centros de acopio" que son verdaderas porquerías populistas que han fracasado de cabo a rabo, que se han construido para favorecer a chupamedias gamonales y contratistas. UNA VEZ MAS DECIMOS QUE EL MAGAP Y AGROCALIDAD SON ENEMIGOS DEL CAMPESINADO Y PARÁSITOS AL SERVICIO DE LOS AGRO-NEGOCIOS CAPITALISTAS-IMPERIALISTAS.

- Por la politiquería nauseabunda de la prefectura en manos de los politiqueros de Pachakutic-conaie-listas18 que como sabandijas chupan los recursos del pueblo en mega sueldos y contratos de obra civil. Por el campesinado nada hacen más que repartir baratijas a ciertos clientes come votos. Son parte de la misma colada explotadora de la democracia burguesa.

Todos estos problemas generados por este sistema capitalista-imperialista, clasista, machista y explotador, y que es mantenido por todas una ralea de politiqueros desde los verdes de alianza país, creos, pachakutic-conaie, socialcristianos, mpds, etc., ante toda esta peste es que el campesinado y pobladores  debe levantarse y reclamar sus justos derechos democráticos.

La Coordinadora Campesina Popular CCP y la Asociación de Campesinos de Limón Indanza, organizaciones populares y con plena conciencia y línea de clase proletaria TE INVITAN a ti compañero campesino, poblador, mujer del pueblo, obreros y trabajadores en general, artista e intelectual proletario, a la ASAMBLEA CAMPESINA A CELEBRARSE ESTE DOMINGO 12 DE JUNIO EN LIMÓN, EN LA CABAÑA BARAMBÚ DIAGONAL AL TERMINAL TERRESTRE, DESDE LA 10 AM.

Allí discutiremos la problemática de esta crisis económica  campesina y poblacional y tomaremos resoluciones!!!!!

POR LA UNIDAD Y LUCHA OBRERO-CAMPESINA!!!!
POR UNA LÍNEA DE CLASE EN EL CAMPO!!!!!
POR LA ORGANIZACIÓN POPULAR, FUERA ONGS DIVIDE COMUNIDADES!!!!
ABAJO EL INDIANISMO Y CULTURALISMO REACCIONARIO Y POLITIQUERO QUE DIVIDE AL PUEBLO!!!!
POR LOS DERECHOS DEMOCRÁTICOS DEL PUEBLO!!!!
FUERA MINERAS IMPERIALISTAS!!!!
FUERA AGRONEGOCIOS IMPERIALISTAS!!!


COORDINADORA CAMPESINA POPULAR CCP