lunes, 4 de mayo de 2015

JUNTOS CON  EL BLOQUE PROLETARIO EN ESTE PRIMERO DE MAYO ROJO


La Coordinadora Campesina Popular CCP estuvo presente en la ciudad de Quito junto Bloque Proletario, marchando contra el estado burgués, el gobierno vendepatria y el reformismo politiquero.

Fue un Primero de Mayo de lucha y protesta, de creatividad y energía, reafirmando el programa revolucionario  como el único camino real contra el sistema capitalista-imperialista.

Una vez más obreros, campesinos, estudiantes, artistas, mujeres luchadoras, barriadas, fundidos en la unidad del Bloque Proletario, emergieron como un torrente nuevo, dinámico, un verdadero referente que se va plasmando en el seno de las masas populares.
La Coordinadora Campesina Popular CCP saluda la valentía y la perseverancia de los militantes, simpatizantes y amigos de las organizaciones fraternas, el deseo de fortalecerse y avanzar con pasos seguros para elevar más alto los compromisos y las luchas.

El camino es sinuoso pero hay que atreverse a alcanzar las alturas. No hay  temor de luchar en los callejones más escabrosos y estamos prestos a nadar a contracorriente, No hay barrera que detendrá al Bloque Proletario en la ruta de echar raíces en las masas populares, el pueblo organizado se levantará contra la opresión, la desigualdad y la discriminación. LAS ELECCIONES NO SON EL CAMINO SINO UNA TRAMPA DEL SISTEMA BURGUÉS, ARRASTRARSE AL CIRCO ELECTORAL Y  A LAS LAVAZAS  DE LA DEMOCRACIA BUERGUESA ES SERVIR AL CAPITALISMO-IMPERILAISMO.

Por eso la Coordinadora Campesina Popular CCP, reafirma su compromiso de unidad y seguiremos firmes en las tareas y cantando las consignas del nuevo referente de la lucha popular:

El gobierno es así, el más corrupto en esto días;
se está rifando al país junto a las compañías chinas,
Yo soy del Boque señor, luchamos con energía,
aunque nos quieren joder no le tememos  a la policía.
Y dale Blo y dale dale Bloque. Y dale Blo y dale dale Blo.
Y dale Blo y dale dale Bloque, y dale Bloooo
Y dale dale BLOQUE !!!
----------------------------------------
Bloque Proletario:
el referente de la lucha popular.
Somos obreros, estudiantes y campesinos
dispuestos a luchar.
No buscamos elecciones ni un puesto estatal,
combatimos al gobierno y al sistema en general.
---------------------------------------
Bloque Proletario
contra el gobierno pro imperialista
las elecciones no son un opción
la lucha del pueblo es por la revolución.
-------------------------------------------
La lucha del pueblo no es electorera
conciencia comunista en la clase obrera.






COORDINADORA CAMPESINA POPULAR CCP